XXIV Edición Certamen Trofeos de la Seguridad

En un año difícil para el sector, pero repleto de acontecimientos importantes y de relevancia para su futuro, no cabía mejor colofón que el reconocimiento a los profesionales y empresas de la Seguridad que más han contribuido a la mejora de la actividad.

 

Seguritecnia lo hizo, como ya es tradición, en la ceremonia de entrega de la XXIV Edición del Certamen Internacional ‘Trofeos de la Seguridad’, con los que el Consejo Técnico Asesor (CTA) de la revista reconoció los méritos y actuaciones de las personas y entidades que más fomentaron el desarrollo y la mejora de esta industria en 2010.

 

Un acontecimiento más significativo este año, si cabe, para esta publicación en relación con ocasiones anteriores, por coincidir con su 30 aniversario como medio de comunicación difusor y promotor de este sector. 

Volver

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Contacto:

Borrmart, S.A.

C/Don Ramón de la Cruz 68

Teléfono: +34 91 402 96 07

28001 Madrid

 

Formulario de contacto