Por otra parte, desde el año 2006, y siguiendo esta línea de compromiso, organiza los TROFEOS INTERNACIONALES DE LA SEGURIDAD TIC, con el espíritu de reconocer públicamente la contribución de personas, empresas e instituciones al desarrollo del sector de la Seguridad de la Información. Las candidaturas son evaluadas, analizadas y estudiadas por un jurado independiente de expertos y representantes de las más relevantes asociaciones y entidades del sector, que constituyen el Consejo Técnico Asesor (CTA) de la revista, y que deciden el fallo de los premios.

 

Estos galardones mantienen la misma filosofía que ha querido plasmar Borrmart en todas y cada una de sus publicaciones, bajo el aval de la independencia y el rigor de su jurado, que han hecho de estas distinciones un referente para los profesionales del sector de la Seguridad de la Información. Muestra de ello es la gran cantidad de propuestas que llegan en cada edición y que, en los últimos años ha llegado a más de 70.



Para saber más de nuestros eventos pinche aquí.

Volver

“Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o permanece en nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí"

Contacto:

Borrmart, S.A.

C/Don Ramón de la Cruz 68

Teléfono: +34 91 402 96 07

28001 Madrid

 

Formulario de contacto